Ideas para una Despedida de Soltera Real y Memorable

Al momento de planear una despedida de soltera puede ser que no sepamos qué hacer. Por suerte existe internet donde tecleando un par de palabras podremos encontrar una larga lista de opciones para hacer una despedida de soltera real.

En este post repasaremos algunas ideas que puedes utilizar para una despedida de soltera. Si bien la preparación es importante, lo memorable serán anécdotas de la noche
así que preparate para rockear tu despedida.

  • Cervezas artesanales

Porque estamos celebrando, ¿no es así? Puedes armar una mesa de cervezas artesanales de distintos tipos y catarlas con tus amigas. La cerveza es buena compañera de cualquier tipo de celebración.

  • Shots de gelatina

Sencillos de preparar, los shots de gelatina dicen desde el inicio que va a ser una noche muy interesante. Puedes utilizar champagne para preparar los shots y ponerle el toque celebratorio a la situación.

  • Día de spa

Tal vez quieres algo más tranquilo e íntimo con tus mejores amigas. Puedes optar por hacer una jornada de spa para descansar cuerpo y mente. Es importante tomarnos un respiro, especialmente si después tenemos otros planes más alocados, digamos.

Cualquier opción que se te ocurra será divertida si juntas a tus amigas y pasan un buen rato, sigue lo que diga tu corazón.