Solicita ahora tu Bankia Hipoteca

Todos en algún momento hemos soñado con la casa ideal, y este sueño, es uno de los más comunes en la mayoría de las personas, ¿Quién no desea tener una casa propia? Sin embargo, obtener vivienda propia había sido una meta complicada hasta que aparecieron los préstamos hipotecarios en España en Bankia, una plataforma líder en el sector financiero que te ofrece las hipotecas con mayores facilidades y sin letra pequeña, para que puedas cumplir el señor de poseer vivienda.

Con Bankia Hipoteca podrás calcular de una forma fácil, rápida y cómoda tu hipoteca a través de su simulador de hipoteca, tan sólo deberás ingresar en su plataforma web y colocar el ingreso mensual que poseas, el precio de la vivienda que deseas adquirir, si el inmueble es usado o es nuevo, seleccionar si esta vivienda será tu vivienda principal o secundaria y ubicación del inmueble, esto automáticamente te arrojará unos resultados preliminares que te ayudarán a conocer las cuotas de tu hipoteca.

Me interesa solicitar un hipoteca en Bankia, ¿Qué pasos debo seguir?

Solicitar tu hipoteca en esta plataforma es muy sencillo, una vez hayas realizado el cálculo de tu de hipoteca, podrás registrarte en la plataforma de forma totalmente gratuita, allí deberás completar todos los requisitos y recaudos que pide esta empresa, además de llenar un formulario. Una vez completado este paso, la empresa validará tus datos y procederá a verificar tu cuenta. Ya completado la verificación de tu identidad, podrás realizar tu solicitud.

En caso de tener alguna duda, podrás comunicarte directamente con el equipo de Atención al Cliente a través de los números telefónicos disponibles en su plataforma web, además que este proceso se hará de forma totalmente gratuita, tan sólo deja tus datos en la sección correspondiente y los operadores te contactaran en el menor tiempo posible.

No esperes más para adquirir la casa de tus sueños a través de la plataforma de Bankia, con Bankia tus sueños son posibles.