Nuestra casa, es el reflejo de nuestra personalizada, por eso vemos decoraciones muy particulares que representan los gustos y detalles de cada quien, ya sea hombre o mujer, o dependiendo de su estilo de vida, se notara la creatividad con lo que se está decorando el hogar.
A continuación, vamos a darte algunas sugerencias para que puedas decorar tu casa con poco dinero y que refleje tu personalidad.
A los amantes de la música: se les recomienda ubicar un salón o espacio de tu casa donde entre mucha luz natural, coloca en las paredes algunos instrumentos musicales con asientos muy cómodos para el disfrute con tus amistades.
Si te gustan las antigüedades: Si tienes algunos muebles antiguos ubica un rincón en tu casa donde puedan lucir y te brinden un ambiente romántico, agrega matas nunca sobran.
Los amantes de la naturaleza: trata de colocar flores que desprendan mucho aroma, las paredes deben estar pintadas con colores pasteles que asemejen un ambiente natural y fresco. La luz natural debe reflejarse en toda la casa.
Si deseas tener más variedad de ideas para decorar, existen varias páginas web que te pueden ayudar sin tener que invertir mucho dinero. Reutilizando, restaurando y utilizando los colores adecuados, podrás disfrutas de tu nueva decoración.