Préstamos Ccloan, pesados para ti.

Ccloan es una plataforma financiera internacional dedicada a la oferta de microcréditos a personas que necesiten ayuda en cualquier urgencia que necesiten resolver, esta empresa está pensada para personas como tú, que necesitan ese pequeño impulso que los lleve al segundo nivel. A través de su plataforma web los usuarios podrán solicitar el préstamo, que va desde 50 Euros hasta 300 Euros para nuevos usuarios y hasta 1.000 Euros para usuarios corrientes, además podrán pagarlo en un lapso entre 5 y 30 días. Debes saber qué si eres nuevo usuario, los intereses del microcrédito de Ccloan no se te cobrarán, ni tampoco ninguna comisión. Si deseas saber más acerca de los términos y condiciones de esta plataforma, además de todo lo relacionado en relación al préstamo, podrás visitar su dirección web o comunicarte con su excelente equipo de atención al cliente en horarios de lunes a viernes de 09:00 – 19:00 horas y los sábados de 10:00 – 14:00 horas.

Conoce los requisitos para registrarte en esta plataforma

Si deseas postularte para un préstamo en Ccloan, deberás visitar su página web y seguir los pasos que aquí se mencionan:

  1. Deberás ser residente español
  2. Habrás de tener entre 21 y 75 años de edad.
  3. No encontrarte con deudas no honradas o impagas y/o ficheros en mora.
  4. Poseer una constancia con tus ingresos para que estos sean comprobables, estos pueden ser pensiones, nóminas, rentas, entre otros.
  5. Tener y ser titular de una cuenta bancaria de España
  6. Poseer un teléfono móvil y un correo electrónico al cual tengas acceso.

Y listo, tan sólo con esos requisitos estarás registrado en la plataforma y podrás acceder a la solicitud de tu préstamo, y todo desde la comodidad de tu hogar, con esta plataforma podrás tener el apoyo que siempre necesitaste para solventar tus inconvenientes. ¿Qué esperas para unirte a Clcloan?